5.6.2. Arrancar desde Disquetes

Hay soporte para arrancar desde disquetes en la mayoría de las plataformas. Revisar e integrar las 2 discusions para m68k.

El arranque desde disquetes es un procedimiento simple. Tan sólo debe descargar la imagen del Rescue Floppy y la del Driver Floppies.

Si fuese necesario, también puede modificar el Rescue Floppy; vea ‘Sustitución del núcleo en el Rescue Floppy’ en la página 225.

El Rescue Floppy no cabe en la imagen del sistema de ficheros raíz, por lo que también necesitará la imagen raíz para volcarla a un disco. Puede crear ese disquete tal como ha volcado otras imágenes a disquetes. Una vez cargado el núcleo desde el Rescue Floppy, se le pedirá el disco raíz. Inserte dicho disquete y continúe. Vea también ‘Arranque con el Rescue Floppy’ en la página 144.